Prostíbulos Ready!

Se preparan los prostíbulos para salir del estado de alarma.

¡Se preparan todos los prostíbulos de España para cuando finalice el estado de alarma!

Como ya todos sabemos, es un virus altamente contagioso que no a todos afecta por igual por eso es importante ser muy exigente y precavido con la higiene. Así nos lo cuenta el Sr. Francisco, un propietario de prostíbulo muy conocido a las afueras de la ciudad de Barcelona.

Estos días con el Estado alarma miles de prostíbulos en toda España están cerrados. Por lo cual no ha quedado otra que prepararse para hacer “deberes” desde casa. Y así, con mucha suerte… poder sobrevivir cuando el Gobierno les permita volver al curro. 
En el caso de las prostitutas y chicas de compañía de nuestro país es más complicado. Como bien sabe todo el mundo, en el colectivo de la prostitución no hay un paraguas legal 100 por 100, o que por lo menos que deje claramente definida la actividad económica que se desempeña, ni tampoco una legislación sanitaria específica que la regule. Eso sí,  todos deben tener los requisitos como cualquier empresa o sociedad para tener una apertura legal y correcta de sus negocios. Además de pagar sus impuestos como exige el Estado y contribuir o tributar con su dinero como el resto de los mortales.

En la entrevista con Francisco el propietario del club de chicas, nos detalla una serie de medidas higiénico sanitarias súper importantes para poder combatir el covid-19 que van a poner en marcha para cuando puedan abrir sus puertas y así poder ofrecer un servicio con las máximas garantías de salubridad posibles a sus clientes.
Nos asegura que la medida mas importante es reducir a 1/3 el aforo tanto de empleadas como el de los clientes. Y así aumentar un poco más el espacio vital y aumentar el distanciamiento en el lugar de trabajo. Será obligatorio entrar con unas sandalias totalmente nuevas y estériles que las dará el Club. También será importante la comprobación de temperatura en la entrada con punteros láser y por supuesto la de las empleadas que se revisará constantemente mientras dure su jornada.

Una constante ventilación de las instalaciones, desinfectar cuidadosamente la habitación antes y después de cada servicio, luz ultravioleta, el uso de mascarillas y de guantes,  geles hidroalcohólicos, mini lubricantes desechables, toallas de papel desechables, al igual que el uso del condones preservativos como de costumbre… son algunas de las imnumerables medidas que se están pensado para poder abrir sus negocios con éxito cuando el Gobierno retire el estado de alarma.

Os mantendremos informados con mas noticias y eventos! Recuerda que tu opinión nos interesa  muchísimo y a continuación, puedes dejar tu comentario.  Saludos y muchas gracias!