Casting

          CASTING          
CONTACTO:+34 689 52 55 84


¿QUIERES UNIRTE AL EQUIPO?

Para nosotros lo más importante es que seas una persona limpia, agradable con presencia y por supuesto hay que ser una persona sexualmente muy abierta! Si eres así!!! Entonces has elegido bien, porque esta, es tu tribu!!! Ahora solo tienes que escríbir un correo electrónico a info@vivalavidaloca.com  explicandonos un poco sobre ti. No se te olvide decirnos tu edad, nacionalidad y el número de teléfono (muy importante) acompañado de algunas de tus fotografias personales. Recuerda que no hace falta, que estes en bolas,con el culo al aire o que enseñes el rostro si no quieres. Nosotros en la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto y te explicaremos paso a paso los que hay que hacer para comenzar a trabajar en nuestra Familia!

Todos las solicitantes deben ser mayores de 18 años y LEGALMENTE LEGALES PARA TRABAJAR en el país correspondiente. Todos los acompañantes son responsables de pagar sus propios impuestos y seguros nacionales. NO TENEMOS EN CONSIDERACION A LOS SOLICITANTES QUE ESTÁN REPRESENTADOS POR UNA TERCERA PERSONA O PARTE.

Si lo deseas puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Estamos deseando que te unas al equipo de VivaLaVidaLoca!!!

Ninguno de tus datos será divulgado ni ofrecido a terceros y quedarán bajo la total protección de VivaLaVidaLoca.

INSERTA AHORA UN MÍNIMO DE 3 FOTOS (JPG, JPEG o PNG y máximo 2 megas por foto)






SI LO DESEAS PUEDES INSERTAR TAMBIÉN 2 VÍDEOS (MP4 o FLV y máximo 4 megas por vídeo)